baner

Sobre nosotros

Vampir3 Gaming Center nace con la idea de revolucionar las tiendas de informática convencionales, hacia el camino de la especialización en el sector "Gamer" y especialmente en los E-sports.

Compaginando ambas facetas, podemos ofrecer un servicio clásico de venta y reparación como una tienda de informática y por otro lado podemos ofrecer una especialización en videojuegos y deportes electrónicos, gracias a nuestro exclusivo salón privado gaming. Creamos por lo tanto un entorno competitivo, donde los jugadores pueden venir a probar nuevos juegos, entrenar o participar en infinidad de eventos y torneos que realizamos, además de pedir consejo sobre rendimiento, periféricos, componentes, etc.

Dejando a un lado la idea de un Ciber convencional, Vampir3 apuesta por la calidad antes que la cantidad, por lo que nuestro salón gaming posee únicamente 5 puestos acondicionados con alta tecnología en PCs, periféricos y asientos.

Todo esto y mucho más converte una visita a Vampir3 en una experiencia repleta de confort, lejos de lo que podemos disfrutar jugando en casa.

Nuestra variedad de juegos también es destacable, ya que intentamos mantener actualizados nuestros ordenadores con la selección de juegos más jugados del momento: "League of Legends", "Counter-Strike", "Heathstone", "Fifa 16"... y un largo listado de novedades offline.

Dada nuestra total dedicación por crear una comunidad repleta de jugadores con afán de superación y competitividad, hemos aportado a nuestro proyecto la categoría de club, apostando por equipos en todas las disciplinas competitivas, invitándolos a crecer junto a nosotros, inculcando ciertos valores que consideramos no se respetan en el actual panorama a nivel nacional.

Esta decisión de albergar a jugadores promesas de la escena competitiva, nos hace tener una presencia importante en muchos eventos y conseguir resultados realmente interesantes de cara a futuras competiciones más prestigiosas.