¡COMIENZA LA LIGA MÁS SALVAJE!

Tras meses de clasificatorios, torneos y HYPE llega la liga más esperada de la mano de Riot y GGTech. 

Tras un éxito rotundo, y un primer plano de Zero que parecía sacado de un western de los 80, VAMPIR3 se situaba en cabeza de todas las tierlist, incluso de las más salseantes. En el programa no faltaron los copypastes, las risas y algún que otro pinchazo con buen humor. Así se estrenaba “ZERØ”, el Talk-Show de bienvenida a la Liga Salvaje en el que presentaban brevemente a los equipos participantes junto a 2 representantes de cada club.

 

Makastory, como no podía ser de otra manera, lo acompañó en todo momento y dejó claro que VAMPIR3 aspiraba a lo más alto aunque siempre con la humildad que le caracteriza. “Qué bien habla Maka” es el comentario que siempre acompaña a sus intervenciones, palabras que un servidor secunda con orgullo.

 

Nuestro debut será esta noche a las 21:00 horas contra Wizzards, a priori un partido que debería llevarse VAMPIR3 aunque nunca hay que confiarse, los cambios de roster y el no estar en el centro de atención son herramientas clave para que equipos de media tabla peguen algunas sorpresas.

 

Cerramos con este partido la primera jornada de la liga salvaje, la cual abrirán a las 17:00 h los jugadores de Team Queso contra el recién estrenado equipo de EMonkeyz, otra organización ya reconocida por su participación en otros Esports y que puede dar de qué hablar como consigan rascar un mapa al líder de la clasificación actual.

 

Todo esto será retransmitido por el excelente elenco de casters, formado por @JaviGinger, @weeversang, @SrChimichurri, junto a los más que conocidos @ToadAmarillo y @Shiki_Kitsune

 

PERO ATENCIÓN porque aún hay más. Como muchos sabréis, @angelmartin_nc sube cada mañana informativos sobre los eventos más destacados entre los que menciona la sección de Esports. En esta ocasión no se ha limitado a promocionar la liga salvaje, sino que estará retransmitiendo y narrando el primer partido.

 

¡Todo un puntazo para la liga salvaje y el entorno de Wild Rift! Quién sabe, lo mismo le enamora y se queda hasta el final 😉 

 

¿Qué haces leyendo esto? ¡Corre a verlo! ¡Te esperamos!


🔻https://www.twitch.tv/circuitotormenta 🔻

 

 

 

 

 

 

Comparte el articulo

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email