¡Estalla la Guerra en la WLS! ¡10 Asientos, 40 Equipos!

¡ESTALLA LA GUERRA EN LA WLS!

Tras el sorteo de ayer martes 16, comienza la batalla por un puesto en la liga que se disputan 40 equipos, aunque solo los diez mejores podrán alcanzarlo. De hecho son 9 porque el primero está ocupado por Muklash, ganador del torneo inaugural.

Recuerda que estaremos en Stream a las 20:00 hora española disfrutando de la primera ronda: ¡VAMPIR3 contra PULSO LAMBDA! ¿Darán la sorpresa?

Una vez clasificados, el 8 de marzo dará comienzo de forma oficial la WLS. El grupo español da un paso hacia adelante adaptando el modelo de Ida y Vuelta de su hermano mayor al competitivo de Wild Rift. Eso sí, en un formato Bo2. 

Aunque las ventajas y desventajas de este modelo son discutibles, también es cierto que Wild Rift está pensado para ser un juego dinámico. Alargar mucho las rondas es una apuesta arriesgada en la que, de momento, no parecen querer entrar.

Como moscas a la miel varios de los equipos más destacados de la escena actual como UCAM, QLASH, o Café Frío competirán junto a VAMPIR3 en un modelo Suizo de Bo1. Las rondas iniciales serán las del sorteo y a partir de ahí Winners contra Winners y Lossers contra Lossers.

Todos sabemos la locura que puede suponer un Bo1, donde te apuestas todo a una única baza. Por eso hemos querido sacar a relucir a los chicos de la academia quienes competirán codo con codo por un trozo del pastel. Ahora bien, ¿comerán o serán comidos?

Aun cuando solo los 10 primeros podrán aspirar al generoso premio de 1000 €, con el que ya empezamos a ver a equipos grandes atraídos por el rico sabor de la miel… aún hay esperanza para los diez siguientes. Quienes se clasificarán para la segunda división. El resto de equipos se mantendrán en una liga de promoción con un máximo de 20 equipos.

¡Sin duda lo tienen bien montado!

Adjuntamos la información del torneo para que estés al tanto de todo.

¡Aunque, por si acaso, recuerda inscribir correctamente los ID de tu equipo y enviar una buena captura con cada victoria o serás descalificado!

Comparte el articulo

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email