¡ESTAMOS DENTRO! ¡El nuevo ROSTER ES LA CAÑA!

Vuelan el papel y la tinta por la oficina celebrando la noche de ayer. Alguien debía sentarse, aunque fuese un minuto, a anunciarlo y le toca a un servidor. ¡Eso sí, gran noticia que le regalamos a nuestro coach que cumple años este martes!

En la noche del domingo, tras una dura batalla en la grieta, VAMPIR3 se hacía con una plaza en el circuito tormenta. La mayor competición hasta el momento, con la mismísima ayuda de RIOT GAMES. Si eres nuevo en estos lares, RIOT es la empresa fundadora de League of Legends, el título principal de la desarrolladora y de la que salen todos los demás.

Aunque existen muchos torneos, obtener plaza en uno oficial es paja de otro costal. Esta liga, que arranca el 8 de abril, será formada por aquellos que se resulten finalistas en uno de los 5 clasificatorios del mes de Marzo. Además, recientemente se han abierto la competición a “cualquier residente en la unión europea” por lo que pronto podríamos ver a los gigantes de Europa como NOVA o Singularity, incluso ecos lejanos como NAVI o IW, reclamar su propio sillón.

Estamos muy emocionados con la manera en que está creciendo la competición y, aunque ya estemos dentro, seguimos atentos a nuestra academia porque más de uno vaticina su entrada también. ¿Serán capaces de disputar alguno a los aclamados equipos que aún pelean por ellos?

Lo que si sabemos es que la academia cada día tiene más nivel, y nuestro equipo principal se siente a gusto y confiado con lo que viene. Negar que estamos nerviosos sería mentir. ¿Pero acaso no son los nervios signo de nuestra pasión?

Os dejamos un meme del Caster “SrChimi”, o “Capitán tormenta” como se proclamó en el día de ayer, que resume la escena competitiva en apenas unos píxeles:

 

 

Comparte el articulo

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email